lunes, 22 de febrero de 2010

MI LISTA DE LA COMPRA

Siguiendo con mi afición a las listas, aquí os presento la que más utilizo de todas: la Lista de la Compra.

A la hora de sentarme y hacer una lista de las cosas que tenía que comprar, antiguamente iba apuntando en la típica libreta de frigorífico lo que se gastaba. Aparte, justo antes de salir, empezaba a abrir armarios o frigo y a ver otras cosas que me podían hacer falta. Ya podéis imaginar que la mitad de las veces se me olvidaban cosas que generalmente habíamos gastado y no habíamos apuntado u otras que al no ver en los armarios no había recordado.

Ahora, aparte de por supuesto seguir apuntando las cosas que vamos gastando, tengo una lista preimpresa en la que aparecen todos los productos que suelo comprar organizados por categorías e incluso aquellos que aunque no utilice a menudo, me gusta recordar que existen por si acaso me sirven de inspiración a la hora de cocinar alguna receta.

Y esa precisamente es la lista que hoy os presento. Al igual que con la lista de equipaje, os doy dos opciones de descargarosla: bien en PDF o bien en Word, para en este último caso, en caso de que os apetezca, la adaptéis a vuestro gusto y necesidades.

2 comentarios:

Mercè Gimeno dijo...

son muy buenas y prácticas tus listas. Te felicito.
Ten invito a que visites mi blog.
Un saludo Mercè
http://brillanteverde.blogspot.com/

Montsearias dijo...

Me encantas!!, eres igual de "precisa y precavida" que yo!. He comenzado a leer tu blog y a cada post, me ha ido gustando más. Cuando he llegado a "mi lista de la compra" jajaja, he visto como me describías al 100%, aunque yo no he llegado a imprimirme una lista de la compra (si lo he hecho con los gastos mensuales). Yo lo que hago es seguir siempre el mismo recorrido en el super, así compro en 30 minutos y sin agobios, y no se me olvida nada de nada. Jajaja y yo también era reacia a las uñas de gel y desde mi boda hace casi 2 años las llevo puestas (yo siempre llevo puntas blancas y esmalte trasparente con algún dibujo o sticks y me las arreglo como tu y no se nota el escalón). Bueno que me hago seguidora tuya porque te gusta explicarlo todo muy bien como a mi, y te invito a mi blog, que lleva nada en ésta ventana al mundo que es internet, aquí te dejo el enlace: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/ Espero tu visita. Un saludo