Una de ellas era lo que llamábamos el “cuarto de los armarios” que era simplemente eso, una habitación larga y estrecha llena de armarios a un lado y otro. Aparte de que era la manera de tener sitio para todo (ropa blanca, maletas, disfraces, trajes especiales, etc…), los cambios de estación eran tan sencillos como trasladar la ropa de un sitio a otro sin preocuparse de meterla en cajas o subirla a los altillos. Este cuarto tenía dos entradas y una de ellas se comunicaba con mi segunda dependencia favorita, el "cuarto de la plancha" o lo que en otros sitios llaman lavadero o planchador. Y es que por ejemplo algo tan tonto como tener la tabla siempre abierta y dispuesta para el momento en que quieras planchar algo, me parece genial.
Todo esto viene a cuento para hablaros de una empresa especializada en el diseño de cocinas y planchadores y que me encanta desde siempre. Se llama Deulonder Arquitectura Doméstica y darse una vuelta por su web es soñar con espacios amplios, bien aprovechados, donde todo está organizado de forma práctica y cómoda. Os dejo una muestra de algunos de sus trabajos como los que a mi me gustaría tener algún día. Y es que soñar no cuesta ¿o no?.
3 comentarios:
Guau, me encantan todos. Son una maravilla a mí también me gustaría tener uno, algún día
Me encanta! las cestitas, los armarios, todo clasificado... esta genial! aunque hay que tener una buena casa para poder permitirse tener una super habitación sólo para eso jejejeje
Me muero de envidia quiero algo asi ya, jaja.
Publicar un comentario