lunes, 2 de noviembre de 2009

CASA PERFECTA

Con este sugerente nombre, en mayo de 2008 comenzó su andadura este blog en el que a modo de bienvenida, Antonia, su autora, nos decía que “mantener en orden y limpia nuestra casa de modo que esté perfecta todos los días no parece sencillo. Hoy en día trabajamos muchas horas fuera de casa y cuando regresamos preferimos descansar. Esto provoca que los fines de semana los dediquemos a limpiar y arreglar nuestro hogar, dejándolo ideal para las visitas. Pero este oasis no dura mucho tiempo ordenado. Y, ¿a quién no le gusta entrar cada día en casa y ver que no hay nada por medio y que podemos disfrutarlo al 100%?”.

Pues bien, si de eso se trata, Casa Perfecta es una inagotable fuente de consejos y trucos con los que establecer esa serie de rutinas que nos ayuden a alcanzar el objetivo de que nuestra casa sea un lugar agradable, tanto para los que nos visitan como para los que cada día disfrutamos de ella.

Después de un año de seguirlo, puedo decir que gracias a Casa Perfecta no sólo he aprendido trucos interesantes y he descubierto blogs y webs muy inspiradores, sino que además me ha alegrado encontrar entre sus consejos cosas que yo ya llevo haciendo desde hace años (como esta , esta y esta) y que a veces me daba reparo compartir con otras personas porque no pensaran que era una “friki” del orden y la limpieza.

Por poneros algún ejemplo, entre mis posts favoritos se encuentran Como doblar toallas, Los detalles que olvidamos, Guardar las sábanas y nórdicos u Organizando cables.

Así que, si entre vuestros objetivos para este año se encuentra el hacer de vuestro hogar una Casa Perfecta, agrega este blog a tu barra de favoritos y ya me contarás.

4 comentarios:

Juana María Sánchez García dijo...

Gracias por tu comentario,he hecho las pelotas con la miga de pan y me han salido fenomenal, lo que pasa es que las mías como son light no son iguales que las tradicionales pero a mi me han encantado. Me ha gustado mucho el blog de casa perfecta, que ideas, ya me he imprimido la lista de la compra. Un saludo murcianica por el mundo(nos hemos conocido en Suecia)

Antonia M. dijo...

Hola amiga!!! mil gracias por recomendar mi blog. Esto me anima muchísimo a seguir adelante aportando consejos e ideas día a día.
No te preocupes, a todos lo que nos gusta el orden (aunque sea muy básico) nos tildan de maniáticos del orden y la limpieza, cuando sólo queremos un oasis de paz en el que vivir y que por supuesto puede tener cosas fuera de lugar y alguna que otra "pelusa" dando vueltas.
Un abrazo
Antonia M. Moreno

Antonia M. dijo...

Por cierto, me ha encantado aún más que te hayas hecho eco precisamente ayer, día de mi cumpleaños. Un regalo precioso :)

Besos
Antonia M. Moreno

Gonzalo L dijo...

la casa perfecta depende de cada persona. Por eso no puedes confiar en una gran inmobiliaria, necesitas un servicio más especializado