lunes, 7 de diciembre de 2009

UN BUFFET DE ENSUEÑO

Los buffets de postres o dulces son una moda en EEUU y no hay fiesta o celebración que no cuente con uno de ellos. Se crean verdaderas maravillas, la mayoría de ellas basadas en un tema o color determinado. Hay multitud de blogs y webs de empresas especializadas en su montaje pero sin duda una de las más inspiradoras es la de Amy Atlas. Os incluyo algunos de sus trabajos que a buen seguro os podrán servir de inspiración a la hora de decorar y montar vosotras un buffet, sea de postres o no.








Mi favorito:



2 comentarios:

Juana María Sánchez García dijo...

Qué chulo!!!Yo tengo poca imaginación para la decoración y creo que ni las fotos me pueden ayudar.Hay una profesora del cole que se lo encuentro hecho todo eso, es que organiza cada cosa que me deja muerta, ti si haces unos me pones las fotos que yo me de ideas.Un saludo

Celia dijo...

Me encantan estas cosas, yo creo que cuando tenga hijos voy a pasar más tiempo preparando los cumpleaños que celebrandolos... jejeje