lunes, 19 de octubre de 2009

MUSICA BAILABLE PARA FIESTAS

No es que yo vaya de DJ, Dios me libre, pero en poco tiempo vamos a organizar una fiesta y he pensado que la  música para bailar la vamos a tener pregrabada en un CD o similar. Para ello me puse a buscar en Internet listas de música bailable para gente de entre ¿treinta y cincuenta? y no os podéis imaginar lo dificil que ha sido. Había cosas aquí y allá pero nada completo. Por eso, quiero compartir con vosotros la lista que he elaborado y que espero que en caso de necesitarla os ahorre un trabajo importante.

Por último deciros que no soy entendida ni nada que se le parezca pero lo que sí sé es que estas  son algunas de esas canciones que logran sacar a la gente a la pista incluso para hacer un poco el ganso. Si tenéis algun añadido que hacer o alguna que quitar vuestros comentarios serán bienvenidos.

1. Zuchero - Baila morena
2. Village People - YMCA
3. Village People - In the Navy
4. Umberto Tozzi – Gloria
5. Tom Jones – Sexbomb
6. Tom Jones - It's not unusual
7. Tina Charles - I love to love
8. The Communards - Don't leave me this way
9. The Buggles - Video killed the radio star
10. The Boomtown Rats - I don't like Mondays
11. The Bee Gees - Saturday night fever
12. Supremes – A’int no mountain high enough
13. Shakira- La loba
14. Shakira & Alejandro Sanz - La tortura
15. Shakira - Ciega sordomuda
16. Shakira - Las de la intuicion
17. Shakira - Hips don’t lie
18. Siempre así - A mi manera
19. Siempre así – Siempre así
20. Ricky Martin - Livin' la vida loca
21. Ricchi e Poveri - Será porque te amo
22. Rafaela Carra - Para hacer bien el amor
23. Rafaela Carra - Explota mi corazón
24. Raphael - Escandalo
25. Paulina Rubio - Y yo sigo aqui
26. Paulina Rubio - Te quise tanto
27. Ozone - Dragostea din tei
28. Olivia Olson - All I Want For Christmas Is You
29. Otis Redding - Don't leave me this way
30. Nena 99 - Luftballons
31. Nacha Pop - La Chica De Ayer
32. Musica brasileña - Disco samba
33. Maria Isabel - Antes muerta que sencilla
34. Marcela Morelo - Corazon salvaje
35. Maná - Clavado en un bar
36. Lou Bega - Mambo number five
37. Los Chichos - Ni mas ni menos
38. Laura Branigan – Gloria
39. Las grecas - Te estoy amando locamente
40. La Mosca Tse Tse - Para no verte más
41. La Guardia - Mil calles llevan hacia ti
42. La cabra mecanica & Maria Jimenez - La lista de la compra
43. Los Secretos - Ojos de perdida
44. Los Secretos - Dejame
45. King Africa - La bomba
46. Kiko Veneno - Volandovoy
47. Katrina & the Waves - Walking on sunshine
48. Juanes- A Dios Le Pido
49. Juanes - Volverte A Ver
50. Juanes - La Camisa Negra
51. Juanes - Me Enamora
52. Hombres G – Devuelveme a mi chica
53. Hombres G - Venecia
54. Hombres G - Marta tiene un marcapasos
55. Grease - You are The One That I Want
56. Gloria Gaynor - I will survive
57. Gloria Gaynor - Can't take my eyes off of you
58. Gloria Estefan - Mi Cuerpo Pide Salsa
59. Gipsy Kings - A mi manera
60. Gipsy Kings - Volare
61. Geri Halliwell - It's Raining Men
62. Estopa - Por la raja de tu falda
63. Enrique Iglesias - Bailamos
64. Elvis Crespo - Suavemente
65. El chaval de la peca - Abanibi
66. Dexy's Midnight Runners - Come on Eileen
67. David Bisbal - Esclavo de tus besos
68. David Bisbal - Ave Maria
69. Daniela Romo - Yo no te pido la luna
70. Cyndy Lauper - Girls just want to have fun
71. Coti, - Nada fue un error
72. Coti - Antes que ver el sol
73. Christina Aguilera - Ven conmigo
74. Cher - Believe
75. Cher - Strong Enough
76. Cher - The Shoop Shoop Soung
77. Chayanne - Torero
78. Celia Cruz - La vida es un carnaval
79. Carlos Baute y Marta Sanchez - Colgando en tus manos
80. Camilo Sexto - Vivir asi es morir de amor
81. Boney M - Rivers of babylon
82. Boney M - Feliz Navidad
83. Barry White - You're The First, The Last, My Everything
84. Aqua - Barbie girl
85. Alejandro Sanz - Corazón partío
86. Alaska – Ni tú ni nadie
87. Alaska y Dinarama - A quien le importa
88. Al Bano & Romina Power - Felicita
89. AHA - Take on me
90. Abba - Waterloo
91. Abba - Mamma Mia
92. Abba - Dancing Queen

(Editado)
Añadidos de última hora:
Raffaella Carrá - Fiesta
M-Clan - Carolina
Raya Real - Poupurri de rumbas
Se te nota en la mirada - ???
Alguna de Juan Luís Guerra
El Arrebato - Buscate un hombre que te quiera
Eddy Grant - Gimme hope joanna.
Monica Naranjo - Sobreviviré
Donna Summer - Last Dance
Maquillaje - Mecano
Paquito El Chocolatero - King Africa
No Controles - Olé Olé
Los Manolos - Amigos para siempre
Ricky Martin - María
Sarandonga - Lolita
Peret - Una lágrima cayó en la arena
Peret - Canta y sé feliz
Yuri - Ese amor no se toca
Concha Velasco - La chica yeyé
Miguel Bose - Amante Bandido
Whitney Houston - I Wanna dance with somebody
Bon Jovi - Living on a prayer
Opus - Life is life
Dolores Vargas - Achilipú
Gypsi King - Djobi Djoba
Azúcar Moreno - Sólo se vive una vez
Melendi - Caminando por la vida
Shakira - Waka Waka
Ricchi e Poveri - Mamma Maria
Thalia - Por amor
Coldplay - Viva la vida
Eddy Grant - Gimme hope jo´anna.
O-Zone - Dragostea Din Tei
Y por último, el inefable Paquito el Chocolatero.

(Lo siento pero me niego a las tipo Asereje, El Venao, Mayonesa, Macarena, El baile del gorila, Pajaritos o similares en las que en lugar del ganso lo que haces es el ridiculo, pero bueno, dichas quedan por si a alguien le gustaran)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las canciones estan bien pero me gustaria añadir quiero montarme en tu velero de no se quien
tambien danza kuduro y taboo de don omar

Anónimo dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

alomejor no le gustan pero las canciones como
"Payaso de rodeo y No rompas mas" de Caballo dorado siempre ponen a bailar a la gente