lunes, 4 de octubre de 2010

IDEAS PARA TODO

De aquí y de allá, aquí van unas cuantas ideas de las que me encantan:


Que tiempos aquellos en los que revelabamos los carretes y organizabamos las fotos en albumes ¿verdad?.  Hoy en día con las cámaras digitales, descargamos fotos y más fotos y muchas veces ni siquiera las ordenamos. Otro problema es que las guardamos en el disco duro del ordenador y si algún día este se rompe, adios a todos nuestros recuerdos. Por eso me encanta la forma en que Benita de Chez Larsson guarda sus fotos en CDs (o DVDs) por años. Yo además, dentro de cada uno de ellos las ordeno en carpetas por eventos, fechas, protagonistas o miscelanea.



Y si además, tienes muchos CDs por año, una buena manera de ordeanrlos sería esta:


¿Y qué me decís de los trabajos de nuestros hijos, sus diplomas y otros papeles que por su gran tamaño no son fáciles de guardar e identificar?. Martha Stewart nos ofrece la solución de mantenerlos en tubos de cartón en los que pondremos a qué niño pertenece y el año.


En los productos de belleza es habitual que la fecha de caducidad que te indiquen sea de x meses después de abierto. ¿Cómo recordarlo?. Pues simplemente ten etiquetas en blanco a mano y un rotulador, escribe lo que prefieras, la fecha de apertura o la de caducidad y pegala en el fondo del bote.


Al apilar las sartenes antiadherentes, hay que llevar cuidado de que no se rocen unas con otras y se estropee el revestimiento. Yo siempre utilizaba para separarlas una hoja de papel de cocina, pero la verdad me gusta más esta idea que de nuevo Martha Stewart nos ofrece.


Y por último, un truco que aunque muy tonto nos puede evitar algún accidente en casa y es el guardar una linterna justo al lado del cuadro de luces. Y mejor aún si la tienes colgada como en este caso. Util ¿verdad?

6 comentarios:

Juana María Sánchez García dijo...

Siempre das unas ideas chulísimas, repecto a lo de las fotos yo a mi chiquillo le hago un album Hoffmann por año, se queda muy chulo y es un resumen, en ésta página puedes ver un ejemplos.
http://www.tualbumdefotos.com/ejemplos.php

Anónimo dijo...

Son unas ideas geniales. Me encantó la de los trabajos de los niños, creó que lavoy a poner en práctica. Además no ocupa demasiado espacio.

LoQueVen dijo...

Caray, yo siempre apilo las sartenes de cualquier manera..
Lo tendré en cuenta antes de acabar con ellas, jeje.

Evas House dijo...

Genial!! Tengo que revisar el tema de los cd!! Aunque suelo guardar el cd en el album correspondiente, no estaria mal imprimirlo de manera bonita:)

Home Improvements Guide dijo...

yo siempre apilo las sartenes de cualquier manera..
Lo tendré en cuenta antes de acabar con ellas, jeje.

Professional Kitchen Utensils dijo...

Well done job!