lunes, 6 de septiembre de 2010

LA VUELTA DEL VERANO

De vuelta al trabajo y a la casi vida normal (la completa llegará cuando empiecen los colegios), allá van algunas experiencias de este verano que quería compartir con vosotras:

Volví a repetir con las uñas de gel y me reafirmo en que son un maravilloso invento con el que llevar una manicura perfecta durante todo el verano incluso aunque te pases el día haciendo camas, fregando, etc... Este año además he probado las uñas de gel con manicura francesa para los pies. Otro estupendo descubrimiento, más barato que las de las manos, con un resultado precioso y una duración aún más larga.



Siguiendo con el tema de la estética, y tal y como os prometía en este post, una vez pasado el verano y tras muchos lavados de cabeza puedo comentar los resultados del alisado con keratina. Pues bien, puedo decir que lo recomiendo aún más vivamente que antes. Efectivamente y tal y como me suponía, no es un alisado propiamente dicho pero sí que elimina el encrespamiento de manera espectacular, dejando el pelo brillante y sedoso, sano y natural. Algún día en que quería llevar el pelo un poco mejor, con cinco-diez minutos de plancha el resultado era como de peluquería. Además y a fin de abaratar un poco el coste, descubrí este champú de Frank Provost que no contiene sal (sodium clhoride) en su composición y por tanto es el adecuado a fin de conservar el tratamiento y que es mucho más económico que los que te venden en la peluquería.



El postre estrella de este verano, junto con mi receta de los "Miguelitos", ha sido la “Tarta de Tres Chocolates”, espectacular y sencillísima de hacer y que descubrí a través de Su de Webos Fritos, y que, sobre todo a las que tenéis la Thermomix, os animo a hacer. La única diferencia respecto a la receta de Su, es que yo he alterado el orden de los chocolates y que aunque puede que reste belleza al resultado, me evitaba tener que fregar el vaso entre capa y capa. Así, si empezamos con el blanco y terminamos con el negro, la receta es aún más sencilla.

Foto: Webos Fritos
Por último, deciros que llevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea de comprar una olla eléctrica y que por fin, y gracias a los sabios consejos de Alicia de Canecositas, me decidí por la Fussión Cook. Hasta ahora, no me arrepiento nada de esta nueva adquisición y aunque debido a diversas circunstancias no he podido utilizarla todo lo que he querido, lo poco que he hecho ha sido con un resultado muy satisfactorio. Además, el Servicio de Atención al Cliente es increíblemente eficiente ya que al recibirla observé que tenía un pequeño abollado y en un par de días tenía una nueva en casa sin ningún problema. Ya os iré contando.

5 comentarios:

Evas House dijo...

Bienvenida!! Lo de las uñas de gel, me encantaría! Pero estás segura de que aguantan tanto?? Entonces seguro que apuesto alguna vez por ellas! Sobre la el jabón de Provost, yo uso la crema suavizante y la verdad es que me decepcionó un poco, pero si que es mejor que el resto! Y el pastel tiene una pinta deliciosa y me parece una muy buena idea invertir los chocolates. Tomo nota! Feliz semana.

Su dijo...

Que placer leerte
¡leche!

Juana María Sánchez García dijo...

Qué me dices de las uñas de gel que hacen en la Nueva Condomina y que cuestan 20 euros????

LoQueVen dijo...

Hola y bienvenida!
Lo de las uñas de gel ya me han contado que están muy bien, pero me han dicho que están mucho mejor las uñas esculpidas. ¿Lo has probado?
La receta de la tarta puede que la haga éste mismo finde, porque celebro mi cumpleaños con la famili, jejej Ya te diré.
Saludos!

Emma dijo...

Se te echaba de menos. Gracias por las recomendaciones voy a hacer los Miguelitos especialmente para mi marido ( Miguel). La receta del pasel la tengo desde hace mucho tiempo pero no la he hecho aún, me has animado
Besos
Mis niños comenzaron hoy el cole