lunes, 12 de julio de 2010

UN ORIGINAL REGALO

Veo en el blog A.Party Style una idea de regalo para una pareja de recien casados o que se compromete que me parece estupenda. Se trata de una caja o cesta con diversas botellas de vino y champán para que la pareja las abra a lo largo de su vida en pareja.



Esto no tendría nada de original si no fuera porque las botellas van etiquetadas con el momento preciso en que deben consumirse.  Así, tenemos un vino para la primera casa, otro para el primer aniversario, la primera Navidad o Año Nuevo juntos y por supuesto para el nacimiento del primer hijo. E incluso dando un paso más, la autora del regalo ha elegido el tipo o nombre del vino de acuerdo al momento. Por ejemplo para el Primer Aniversario se trata de un vino llamado Cupido o el del primer hijo un Pinot Noir llamado Angelino, pequeño angel.


Puesto que la cultura del vino y sus seguidores es cada vez máyor, si queremos ir más allá y tenemos amigos que disfruten con ello, también podría adaptarse por ejemplo como regalo por el nacimiento de un hijo. Tengo el caso de un familiar cercano que por el nacimiento de cada uno de sus nietos, les regala a los felices papás una caja de los mejores vinos de la cosecha del año del recien nacido con la idea de que los disfruten en los momentos de celebración que seguro tendrán a lo largo de su vida: el bautizo, el primer cumpleaños, la Primera Comunión e incluso mas adelante y con la posibilidad de compartirlos con el que ya no será tan niño, la graduación o su primer trabajo. 

Si os animaráis a realizar esto o algo parecido, las etiquetas las podéis encontrar aquí y el post completo con la idea (en inglés) aquí.

3 comentarios:

Juana María Sánchez García dijo...

Me ha encantado la idea, me he guardado el pdf de las etiquetas para hacer algún regalo. Necesito también ideas para organizar los cinturones, no sé lo que hacer con ellos, ni donde colocarlos, ten en cuenta que cajones aquí en la playa no tengo de sobra, vale!!!chao guapa. Estoy relajada, relajada, se me nota, verdad??

Emma dijo...

Una idea muy buena, y muy original. Yo había visto cuando nace un niño regalar un set de libros para que lo lea en sus diferentes etapas.
Como siempre me encana todo lo que nos muestras

regalos originales de boda dijo...

Una decisión muy acertada, yo soy también un apasionado de los vinos y si me regalaran eso me pondría muy muy contento