lunes, 5 de abril de 2010

MIS SERIES FAVORITAS

Reconozco que cada día veo menos la tele. La lectura y el ordenador me absorben tanto que han hecho que me vuelva muy selectiva en el tiempo que paso delante de ella. Por eso si hay alguna buena película que me apetezca ver, lo más normal es que la grabe en el disco duro del DVD y luego la vea sin anuncios en el momento en que pueda y quiera.

Pero además, sin llegar a ser una verdadera friki, reconozco que me gusta ver series como Perdidos, Urgencias, Mujeres Desesperadas, CSI o Medium. Lo malo es que algunas de ellas, o bien las ponen en cadenas de pago o directamente las han dejado de emitir en España.

Por eso, me encanta la web de Series Yonkis en la que no sólo puedo ver el capítulo que me haya perdido sino que además puedo practicar mi inglés viéndola en versión original subtitulada. Si no la conocéis os invito a que os paséis por ella puesto que no sólo ofrece todas las series actuales sino también algunas que nos traerán buenos recuerdos como la inolvidable "Las Chicas de Oro". ¿Quién no recuerda aquella genial Sophia diciendo lo de "Sicilia 1930..."?.

Lo único malo de esta web es que tiene ciertas restricciones en cuanto al tiempo de visionado que te ofrece. Pero para solventar tanto ese problema como si quisieráis descargar y conservar los capítulos que os apetezcan, podéis bajaros algún programa como por ejemplo aTube Catcher de muy fácil manejo.

Por todo esto y mucho más, espero sinceramente que los planes de nuestra maravillosa Ministra de Cultura respecto al cierre de páginas como esta no salgan adelante.

¡Ah! y para los que sean más de cine tenéis Películas Yonkis.

1 comentario:

Emma dijo...

Yo también vuelvo a ver series, como Sexo en NY, Mad for you con Helen Hunt y Ugly Betty en la versión americana