Entre las páginas que visito que me son de más utilidad se encuentra Real Simple, la web de una revista americana muy vendida en ese país en formato impreso.
Entre las secciones que me encantan existe una en especial que se llama “Nuevos Usos para Cosas Viejas” y en la que te muestran ideas de cómo reutilizar objetos que se pueden encontrar en todas las casas para otros usos distintos del que inicialmente están pensados.
Hoy os muestro algunos de los que yo he probado y que os aseguro que funcionan:
Botes de ketchup
Utilízalos como dispensadores de la masa para hacer crepes o tortitas ya que permiten servir la cantidad justa y sin derramar nada del contenido. Además, con ellos puedes darle a tus tortitas la forma de Mickey Mouse con cierta precisión. Yo, en concreto, al igual que en la foto utilizo el del Ketchup (u otras salsas) de la marca Heinz. Además también lo uso como dispensador de caramelo liquido ya que suelo comprar el de la marca Royal cuyo bote de cristal es incomodo para servir y siempre se ensucia.
Laminador de huevos duros
Úsalo para cortar fresas o champiñones en rodajas uniformes para decorar tartas o ensaladas.
Bolsas de lavado para ropa delicada
Introduce dentro de ellas aquellos objetos pequeños que en el lavaplatos caerían al fondo del mismo durnate el lavado como por ejemplo tapas de contenedores, cubiertos pequeños, etc…
Jarrones grandes
Si te pasa como a mí que no sabes donde guardarlos cuando no tienes flores con los que utilizarlos, quedan genial en un rincón del baño como contenedores para el papel higiénico extra.
Pinzas de la ropa
Utilízalas para sujetar los clavos y mantener tus dedos alejados del martillo.
1 comentario:
muy buenas ideas, gracias por compartir
Publicar un comentario