lunes, 18 de enero de 2010

DOBLAR TOALLAS

Hace muchos años en un viaje a Lisboa me encantó una tienda de ropa para la casa en la que las toallas estaban colocadas de tal manera que la sensación de orden era absoluta . Así que cuando llegué a casa intenté llevar a la práctica la forma en que las doblaban y el resultado es tan bueno que, no sólo da un aspecto ordenado al armario de las toalla, sino que además es muy práctico a la hora de cambiarlas .

Concretamente se trata de doblar las toallas por juegos, de forma que cuando cambio las de uno de los baños, lo único que tengo que hacer es coger el paquete entero. En mi caso, para cada baño utilizo dos de ducha, dos de lavabo, una de bidet y una alfombrilla pero se puede adaptar en función de las que vosotros tengáis.

Primero doblo las de baño:

En cuatro y quedando los dobleces siempre hacia dentro
Y luego en tres
Y asi con las dos de baño


Luego las dos de lavabo:

En tres dobleces

Y otra vez en tres





Y por último la alfombrilla y la de bidet, a las que adapto el ancho en función de su tamaño.



 Por ultimo sólo en dos dobleces al ser más cortas que las de lavabo

Y voilá:


Siento las fotos pero ya dije que está claro que ese arte no es el mío. Y si os pasa lo mismo que a mí os invito a que os paséis por el blog de webos fritos en el que Mc está "impartiendo" unas clases de los más interesante y de las que a mí  me queda mucho que aprender.