lunes, 14 de septiembre de 2009

LO MEJOR PARA EL SILESTONE

Cuando decidí poner Silestone blanco en la cocina no imaginaba el horror que iba a suponer limpiarlo. Al usar las bayetas amarillas típicas, los cercos que dejaban me obligaban a secarlo todo después con un paño seco.

Ademas, este tipo de bayetas, por mucho que las lave en la lavadora o las ponga en lejía, siempre tengo la impresión de que están sucias, lo que las convierte en muy caras por lo a menudo que hay que cambiarlas.

Entonces probé con las bayetas de microfibra de Bosque Verde (o sea la marca de Mercadona) y menuda diferencia. No sólo no dejan cercos ni hay que secar después sino que además tanto si las lavas en la lavadora como si las higienizas con un poco de lejía, quedan como nuevas.

Las encontrarás bien en blanco o en paquetes de tres unidades de diferentes colores (azul, amarillo y rosa)y que son las que yo prefiero. Para la cocina concretamente uso la azul, quizá porque la amarilla me recuerda a las antiguas y la dejo para el polvo, mientras que la rosa la utilizo para el baño. Deciros que en el mismo tiempo en que he usado una (y está como nueva) ya habría tirado a la basura al menos seis de las otras por lo que no sólo son más higiénicas y prácticas sino que además suponen un ahorro considerable.

Si queréis conocer ese u otros productos de la gama Bosque Verde aquí encontrarás un amplio catálogo.

No hay comentarios: